Publicidad

“Quiero cantar contigo”, el mensaje de Ana Del Castillo a Karol G

Con un mensaje contundente, la cantante vallenata le hizo una propuesta a ‘La bichota’ para una colaboración musical.

Ana Del Castillo en una entrevista para Caracol Internacional, reveló que es fan de la ‘Bichota’ y ama su música, de ese modo, le envío las siguientes palabras a la cantante de reguetón: “Yo ahora estoy enfocada en mi carrera, en que quiero grabar con Karol G. Karol manita, si ves esta entrevista yo quiero cantar contigo ‘Mi cama suena…’, por favor, nena. Un feat, por favor, gracias”.

La cantante vallenata también se refirió al más reciente lanzamiento musical del Karol G y Shakira, diciendo que la barranquillera ha logrado ser tendencia en redes luego de sus canciones, “Yo amo a Karol G; y a la tía Shaki le doy un abrazo fuerte, con ese waka, waka”, expreso la cantante.

La cantante se mostró soñadora y dio a conocer sus proyectos a largo plazo, “yo sueño muchas cosas, manito, quiero salir del país y hacer mi gira allá en Estados Unidos. También ir al interior y promocionar mi CD”, añadiendo que está enfocada en el CD para que a sus seguidores les guste el vallenato de una mujer, “porque a mí me decían: qué tanto cover, bueno, ahí ya no hay cover, entonces vamos a ponerlo en función”.

Ana Del Castillo es una de las mujeres que ha logrado más reconocimiento e influencia dentro de la industria del género vallenato. Además de eso, la joven ha logrado llenar escenarios en diferentes conciertos del país y sigue escalando poco a poco dentro de su carrera musical.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad