Publicidad

La respuesta en redes de Marbelle recordando cuando Viva Air le ofreció vuelo para irse del país

El ofrecimiento se dio luego de que la cantante dijera que quería salir del país si Petro llegaba a la Presidencia.

Después de que la cantante Marbelle hiciera todo tipo de declaraciones a través de sus redes sociales durante la campaña del entonces candidato a la presidencia Gustavo Petro, y que este resultara electo, la aerolínea Viva Air le contestó ofreciéndole una serie de vuelos para salir del país, a modo de burla, pues la cantante había amenazado con irse si este llegaba a ser primer mandatario.

Fueron tales los comentarios de la intérprete que luego de la elección del jefe de Estado recibió todo tipo de burlas y ella hasta tuvo que retractarse de algunos de los ataques contra la hoy vicepresidenta Francia Márquez.

Esta semana, luego de que la aerolínea anunciara la suspensión de sus actividades, un internauta en Twitter le recordó a la cantante el ofrecimiento que alguna vez le hizo la empresa, a lo que esta solo contestó con un emoji, pero no emitió comentario alguno.

Luego de su respuesta, algunos usuarios aprovecharon para despacharse en algunos comentarios contra la aerolínea, tras las serias afectaciones a pasajeros y empleados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad