Publicidad

“Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap”, Shakira contó que la Sesión 53 nació de una idea de su hijo Milan

La cantante colombiana aseguró en la entrevista con N+, que sus hijos han tenido una gran influencia en lo que ha pasado en los últimos meses en su carrera.

“Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el dios argentino”, le dijo Milan, el hijo mayor de Shakira, a la cantante colombina cuando la artista estaba retomando su carrera musical después de la separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Así lo contó la barranquillera en la entrevista que le dio al programa Al Punto, del canal mexicano N+, que salió al aire en la noche del lunes 27 de febrero. Según dijo la cantante colombiana, de ese comentario de su hijo nació la “Sesión 53”, la famosa colaboración entre ella y el DJ argentino Bizarrap que ha batido varios récords en la industria musical.

Pero no contento con darle la idea a su mamá, el hijo mayor de Sahkira, que fue quien le “presentó” la música del argentino a la cantante colombiana, le envió un audio a la manager de su mamá para que se encargara de que la colaboración entre los artistas se hiciera realidad.

“Lo recuerdo mucho porque tengo grabado un audio de Milan que le mandó a mi manager diciéndole ´Yeimy, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap´”, narró con tono de voz emocionado la artista barranquillera.

Cuando estaban editando el video de la canción, su hijo mayor le hizo algunas recomendaciones a Shakira, porque se estaba parando muy lejos del micrófono. “Tiene un ojo crítico como el de su madre. Se parece mucho a mí en ese sentido”, agregó la barranquillera.

Shakira aseguró que sus hijos han tenido mucha influencia en lo que ha pasado con su carrera en los últimos meses. Comentó que Sasha, el menor, hizo el diseño de la pieza gráfica de la canción “Monotonía” en su Ipad y fue quien tuvo la idea del robot en el video de “Te Felicito”. “Los niños tienen un sensibilidad especial y yo los escucho”, concluyó la barranquillera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad