Publicidad

Esto vale el vestido que usó Shakira en el video de ‘TQG’

El vestido que usó Shakira en ‘TQG’, la colaboración que hizo con Karol G, fue tan pensado como cada uno de los detalles de ese lanzamiento.

A la primera que se lo vimos fue a Karol, en su presentación de Viña del Mar, pero en un tono rosado. 

Fue una pista, porque al día siguiente de ese concierto, ambas colombianas subieron una publicación oficializando la colaboración y Shakira apareció con el mismo vestido, pero en tono dorado. 

Y ese fue el vestido que usó Shakira en ‘TQG’ para hacer la coreografía al inicio, un modelo de la diseñadora griega Di Petsa, quien maneja un concepto muy particular en sus creaciones. 

Sus vestidos hacen alusión a los fluidos femeninos, con el fin de “normalizarlos” y que no sean motivo de vergüenza. 

El precio

Y es por eso que el vestido que usó Shakira en ‘TQG’ cuesta lo que serían más de 10 salarios mínimos de un trabajador colombiano: 2250 euros o más de 11 millones de pesos. 

Otras famosas con el vestido que usó Shakira en ‘TQG’

El vestido se llama el “Wetlook mini dress” y es la sensación entre las famosas, porque lo han usado importantes personalidades como la modelo Bella Hadid, la actriz Brie Larson y la ex actriz para adultos Mia Khalifa. 

Incluso, Karol G tiene dos, porque también se le ha visto lucir el modelito en tono negro. Eso sí, el rosado que usó en Viña del Mar fue exclusivo para ella, porque al público solo lo venden en dorado, negro, blanco y rojo. 

Facturan y sonríen: Shakira celebra con Karol G el éxito de ‘TQG’

Con gran alegría celebra Shakira el éxito de su colaboración con Karol G, el dúo de colombianas por primera vez presentan un trabajo en conjunto, unidas por los desamores y el empoderamiento femenino, han logrado desde el 24 de febrero que se estrenó este tema más de 79 millones de vistas. 

En la foto de Instagram las cantantes aparecen sonrientes y tomadas de las manos.  La foto que surge de las jornadas de trabajo en la canción ‘TQG’, es hoy un éxito rotundo en Youtube y las redes sociales.

En el mensaje que acompaña la imagen de este rotundo éxito dice la barranquillera “Gracias al equipo de @karolg y mío, por todo el trabajo y la ayuda. Un grupo de mujeres Triple M!” Lo cierto es que ambas artistas internacionales cada vez pegan con canciones que las ponen “Más buenas, Más duras, Más leves” y estos triunfos las ubican cada vez más en el Top más alto de la música. 

La bichota también celebró este triunfo en su red de Instagram “Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito Record de un álbum femenino latino con más de 32 M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music lifetime y 2Do debut femenino más grande de la historia en YouTube … wow !!! 🌸✨ y no … no se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!! ✨✨✨ De verdad que significa el mundo entero para mi ❤️‍🔥🌸 No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el Cora pa’ eso!! 🦋🌸🌈🌷☀️🌥️🍄 GRACIAS!!!”

¿Qué significa “TQG”, la nueva canción de Shakira y Karol G?

Este viernes 24 de febrero tuvo lugar el anhelado lanzamiento de ‘TQG’, la nueva colaboración de Shakira y Karol G. La canción llenó las expectativas de miles de fanáticos de ambas cantantes, quienes esperaron con ansias durante toda la semana. 

Pues bien, el sencillo de Karol G con Shakira sorprendió por la cantidad de significados ocultos detrás de la letra y el videoclip. Como era de esperarse, las indirectas hacia sus exparejas y sus nuevos amores estuvieron presentes en toda la canción, pero esta vez con una sutileza elegante, según lo dicho por algunos fans. 

El mismo título del disco es un juego de siglas,  ‘TQG’ o ‘Te Quedó Grande’, que cambia por completo el significado del clásico TQM. Usuarios en redes han bromeado con el título y han dado rienda suelta sus propias interpretaciones, “Te quiero mucho garrapata”, “Te quiero gurrupleta”, “Te quiero Gerard”, escribieron algunos. 

A continuación ambas artistas se dirigen a las nuevas parejas de sus ex. “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que no tienes buena mano y al menos yo te tenía bonito”. 

Finalmente, Karol G cierra con la frase: “Bebé es que usted se elevó mucho y yo de lejos no veo, bebé”. 

El video musical concluye con una escena que muchos han interpretado como una referencia a la popular serie estadounidense ‘The Truman Show’ con la frase: “tu reality favorito llega a su fin”. 

Usuarios de redes sociales han reaccionado con divertidos comentarios sobre la canción de Shakira y Karol G: “Me encanta ver a los hombres quejándose de la nueva canción de Shakira con Karol G, no soportan”, escribió una internauta. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad