Publicidad

Poncho Zuleta sorprendió a su novia con una lujosa camioneta por su cumpleaños

El cantante vallenato Poncho Zuleta sigue dando de qué hablar por presumir a su nueva novia, una mujer más joven que él. Ahora es tendencia en redes sociales por regalarle una camioneta por su cumpleaños.

El gran exponente del vallenato colombiano, Poncho Zuleta, levantó polémica en los últimos días al presentar a su novia, una joven 42 años menor que él. Cada día se conocen más detalles a través de publicaciones en redes sociales, con las que presumen este romance.

Se trata de María Laura Marriaga, una joven tiene 31 años de edad, quien es comunicadora social de la Universidad Autónoma del Caribe. También ha trabajado como periodista en varios diarios locales.

Y es que precisamente, el viernes 24 de febrero, le celebró el cumpleaños a su ‘Frunita’ en una de sus propiedades de Valledupar. Desde mariachis hasta lujosos regalos marcaron la fiesta que fue registrada en la cuenta de Instagram de María Laura.

Pero un extravagante detalle captó la atención de los usuarios en redes sociales. Se trata de una camioneta Toyota Land Cruiser Lc200 de color blanco, con la que sorprendió tanto a la homenajeada como a los asistentes de la celebración.

Diferentes influencers acompañaron a la cumpleañera durante la noche. El cantante Jorge Antonio Oñate hizo una presentación musical en la fiesta en la que también cantó Margarita Doria, además de un show de mariachis que ambientó el evento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad