El adorado potrillo de México, quien el pasado martes 21 de febrero se presentó en el Festival de Viña del Mar, dejó boquiabiertos a más de un fan con las declaraciones que realizó sobre su padre, el ídolo de las Rancheras.
En medio de una rueda de prensa, que dio para hablar sobre sus nuevos proyectos y la alegría que sentía por estar en Chile, el cantante recordó cómo ‘Chente’ estuvo durante varios meses sufriendo una agonía.
Cabe recordar que el artista había sido diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y puede llegar a producir parálisis.
“’El hecho de que haya descansado nos dio mucha paz, porque la estaba pasando muy mal y duró mucho tiempo, duró como dos meses, entonces fue una agonía fuerte, dolorosa para nosotros”, aseguró el cantante.
Momento de lucidez
Así mismo, el cantante recordó que hubo un momento muy especial en el que pudo disfrutar de su padre junto a todos sus seres queridos, pues a pesar de encontrarse en una condición delicada logró mirarlos a la cara y reconocer quiénes eran las personas que lo estaban cuidando y llenando de amor.
“Sí hubo un momento en el que estaba en el hospital en donde nos reconoció a todos, hablamos bien, perfectamente, o sea, él no podía hablar bien, pero hablábamos perfectamente con él y nos contestaba, fue maravilloso porque estábamos toda la familia y pudimos hablar con él”, manifestó ‘El Potrillo’.
Finalmente, la estrella de oro indicó que aunque ha pasado el tiempo, la partida del Charro de Huentitán no ha sido fácil para él o sus hermanos, pues todo lo que tienen los hace pensarlo y recordarlo con mucho amor, pues ‘Chente’ era un hombre lleno de amor en su corazón.
“Al principio se extraña un poco, con el tiempo se extraña más y es difícil, o sea, cuando veía a mi padre lo veía con muchísimo cariño, nos veíamos con muchísimo amor, y bueno, se extraña mucho”, expresó.