Publicidad

La suegra de Marc Anthony encendió las redes con una foto en vestido de baño

La mujer tiene un poco más de 50 años y al verla nos damos cuenta de quién heredó su belleza la actual esposa del salsero estadounidense.

Ludy Ferreira se está robando todas las miradas. Ella es la suegra de Marc Anthony y recientemente recibió muchos piropos al dejarse ver en vestido de baño en las playas de Florida, Estados Unidos.

Y es que Ludy no aparenta su edad y, fácilmente, podría ser considerada como una hermana de su hija Nadia. La mujer tiene una belleza natural y juvenil, además le gusta estar a la moda.

A pesar de que la suegra de Marc Anthony tiene un perfil más bajo, siempre sorprende con su look. Ludy se viste con elegancia, su ropa siempre destaca por estar a la vanguardia, como ocurrió en la boda de su hija, donde destacó su figura con transparencias y brillo.

Por convertirse en una personalidad muy expuesta en los medios de comunicación y por el matrimonio de su hija, ella fue declarada como ‘la suegra del año’.

Los piropos a la suegra de Marc Anthony

Nadia comparte mucho tiempo con su mamá Ludy, en especial fechas especiales y en viajes. En sus redes sociales las dos mujeres comparten publicaciones en las que las llenan de piropos.

Hace poco se conocieron unas fotos en las que la mamá de Nadia se dejó ver en vestido de baño. Los halagos no se hicieron esperar.

“La belleza la sacaste de tu madre“, “Qué belleza, parecen hermanitas” y “Hermosa tú y hermosa tu madre también”. Además de “Me encantaría ser tu padrastro” son algunos de los mensajes que le escriben a Nadia Ferrer cuando aparece junto a su madre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad