Publicidad

Karol G se reunió con Rihanna: “fue una chimba”

A la cantante paisa desde muy temprano se le notaba la alegría por ver la presentación de su colega.

El entretiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados, año tras año, y este 2023 aún más, pues la estrella a cargo era Rihanna. Por eso, como es costumbre, grandes celebridades estaban ansiosas porque llegara su turno en el Estadio de la Universidad de Phoenix (Arizona), una de ellas fue Karol G, quien desde muy temprano mostró en sus redes sociales, como fan incondicional de la de Barbados, lo feliz que estaba por verla cantar.

Primero, La Bichota compartió un video en el que mostraba el look con el que disfrutaría de la presentación, acompañado de la siguiente leyenda: “Preparada para ver a Rihanna en el Super Bowl 2023”. Y después hizo varias historias de Instagram en la que se le veía disfrutando del espectáculo, cantando las canciones de su personalidad favorita a todo pulmón y acompañada de un grupo de amigos, entre los cuales se encontraba J Balvin.

Sin embargo, en las horas de la mañana de este lunes, la artista paisa sorprendió con un carrusel de fotografías y videos en los que posa al lado de la misma Riahanna.

“Como fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera. Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO”, escribió la paisa.

Lo más curioso de todo es que Karol G le pregunta a Rihanna: “Hey Riri, how was everything?”, a lo que ella le responde “Fue una ‘chimba”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad