Publicidad

“Shakira debería aprenderles”: El piropo que Margarita Rosa le tiró a Carlos Vives

La actriz y el cantante estuvieron casados durante dos años. El matrimonio fue en 1988.

Tras más de 30 años de su divorcio, Margarita Rosa de Francisco le lanzó un piropo a su exesposo, el cantante Carlos Vives. Para muchos esto es madurez.

Resulta que la caleña, también conocida como La Niña Mencha, asistió a una presentación del samario, grabó parte del show y a través de las redes sociales lanzó el piropo.

El video fue publicado en su cuenta de TikTok. Allí se puede ver a la actriz disfrutando muy sonriente de un vallenato interpretado por el hoy esposo de Claudia Elena Vásquez. Margarita Rosa de Francisco acompañó el video con un mensaje, que muchos consideraron como todo un piropo:

“Cuando el ex es un sol que no deja de brillar”.

La publicación fue reposteada por otros perfiles que comparten información de entretenimiento, donde ha recibido comentarios destacando la amistad que en la actualidad mantienen Margarita y Carlos.

Para muchos esa es una gran muestra de madurez y respeto y hasta el reflejo de personas con valores. Pero también hubo quienes le hicieron un llamado a Shakira para que tomo ejemplo.

¿Cómo fue la historia de amor de Margarita y Carlos?
El amor entre Margarita Rosa de Fransico y Carlos Vives surgió durante las grabaciones de la novela ‘Gallito Ramírez’ (1986-1987). La pareja se casó el 20 de agosto de 1988 en Cali. Fue la boda del año.

Sin embargo, el amor solo les duró 2 años. Aunque se perfilaban como una de parejas más estables de la farándula colombiana, se divorciaron en 1990.

Años más tarde, Carlos Vives aseguró que su matrimonio se acabó porque Margarita no lo quería lo suficiente. Por su parte, ella afirmó que sentía cierta envidia por su esposo y que eso no la dejó quererlo como se debía, según relató RCN Radio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad