Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami

Este es el cuarto matrimonio del cantante puertorriqueño, que ya estuvo casado con Miss Universo Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y con la modelo Shannon de Lima.

Hace unos meses Nadia Ferreira confesaba estar viviendo un sueño al llevar enamorada desde siempre del cantante. A pesar de los 31 años de edad que les separan, el pasado 10 de mayo, el cantante decidía entregar el lujoso anillo de compromiso a su chica, coincidiendo con la celebración de su 23 cumpleaños. Joya cuyo coste estimado, según apunta Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, podría ser de 1.5 millones de dólares.

Pues este sábado, Nadia se casó finalmente con Mark y aunque el cantante de éxitos como Valió la pena o Flor pálida, quiso mantener en secreto su enlace matrimonial con la exreina de belleza. Sin embargo algunos medios obtuvieron copia de las invitaciones de la boda.

la revista ¡Hola! Usa fue el medio de comunicación que obtuvo la exclusiva del enlace de la pareja. La publicación reveló que la pareja se dio el ‘Sí, acepto’ en punto de las 7:30 p.m. en Miami.

 ceremonia matrimonial se realizó en Pérez Art Museum hasta donde familiares y amigos llegaron para ser testigos del juramento de amor de la pareja.

Ya algunos medios locales habían informado la lista de celebridades que asistirían al enlace. A la boda llegaron los Beckham, Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos e incluso la revista detalló que “los presidentes de algunos países latinoamericanos fueron invitados a la boda”.

La mexicana Salma Hayek, quien se encuentra en Miami para promover la nueva entrega del filme Magic Mike, también estuvo entre los invitados, incluso la veracruzana había dicho a un programa de televisión que estaba lista para bailar salsa en la fiesta de Marc y Nadia.

Carlos Slim y David Beckham fueron los padrinos de la boda; de acuerdo a ¡Hola! Usa, Marc ha querido que el empresario mexicano y el exfutbolista inglés estuvieran a su lado en este momento tan especial para él, pues ambos son muy amigos del salsero. Además, María Elena Torruco, esposa de Slim Domit, fungió como dama de honor.

La modelo paraguaya eligió un vestido de novia de la firma Galia Lahav, mientras que el cantante optó por un traje de Christian Dior.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad