La DJ Marcela Reyes, por medio de sus redes sociales, apareció contando la complicada situación por la que está pasado, pues luego de realizarse unas perforaciones en su oreja se le infectaron y esto puso en riesgo su salud.
Marcela, tras revelar que tuvo que ir a emergencias, preocupó a sus seguidores cuando apareció llorando y afirmado que todo se había salido de control y que hasta podía perder su oreja.
La influencer tuvo que ser hospitalizada y le realizaron varios exámenes médicos para evitar que su situación empeorara.
A pesar de eso, Reyes luego dijo en sus historias de Instagram que ya se sentía mejor y que bajo su responsabilidad iba a salir del hospital para cumplir con todos sus compromisos en la ciudad de Barranquilla.
La creadora de contenido, además, afirmó que afortunadamente la infección se estaba controlando y ella iba a atener precaución para que terminara de sanar su oreja.
Posterior a eso, Marcela subió un video donde se le va la oreja vendada cumpliendo con sus shows, eso sí con mucho cuidado.
Ante lo sucedido, sus fans le enviaron mensajes de apoyo y fuerza e incluso la felicitaron por ser tan “berraca”.