Publicidad

Matías Mier y su nueva novia se dejaron ver muy felices en Año Nuevo

La polémica relación entre Matías Mier con una jovencita, con la que le habría puesto los cachos a su exesposa, la presentadora Melissa Martínez, ha dado mucho de qué hablar

La polémica relación entre Matías Mier con una jovencita, con la que le habría puesto los cachos a su exesposa, la presentadora Melissa Martínez, ha dado mucho de qué hablar desde que salieron a la luz unas fotos y videos de ambos en un restaurante.

Primero porque el futbolista no se había separado de la presentadora de ESPN cuando salió a la luz su romance y segundo porque la jovencita con la que está Mier era una practicante de comunicación social del equipo capitalino.

Tras conocerse la separación de Melissa y Matías, mucho se especuló por el corto matrimonio, pues se habían casado apenas en 2019 y el año pasado le pusieron fin a este idilio de amor sin dar muchas explicaciones.

Aunque para muchos no hicieron falta, debido a que se conoció la presunta infidelidad del futbolista de los ‘Leones’, a tal punto que la presentadora llegó a sentirse atacada por los programas de chismes y en más de una oportunidad les cantó la tabla para que la dejaran en paz.

Ahora volvieron a ser noticia tras filtrarse unas fotos de Mier con la jovencita comunicadora, con quien, al parecer, ya lleva varios meses de romance y la relación va muy en serio, pues pasaron las festividades de fin de año juntos con la familia de ella.

A la pareja también la vieron con el cantante de música popular Jhon Alex Castaño, quien está estrenando negocio y tuvo al futbolista y a su novia, Valentina Rendón, en su local y hasta foto se tomaron. Estas noticias fueron dadas por la página de chismes de Instagram ReChismes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad