Publicidad

La millonaria suma que cobra el pequeño Yanfry por pautar en sus redes

Se conoció la millonaria cifra que cobra Yanfry por pautar en redes sociales.

Fue en el año 2021 que el pequeño Yanfry se hizo conocido en redes sociales gracias a que su tío Bernardo Díaz lo grabó mientras él caminaba muy serio, en ese momento él le preguntó: “Yanfry, ¿vos por qué venís caminando así todo bonito?”. A lo que el pequeño respondió: “Porque camino como un hombre.

Desde entonces, su video fue tan viral en redes que el niño se volvió muy popular al punto que muchas marcas reconocidas han recurrido a él para pautar.

Desde la cuenta de Instagram de Yanfry postearon una fotografía que indicaba cuánto cobra su mánager por las diferentes publicaciones en redes sociales.

Con casi un millón de seguidores, lo más económico y asequible que se puede encontrar en el portafolio son las historias, pues cada una cuesta 770.000. En cuanto a las fotos y videos, el valor es de 1’650.000 pesos. Y una publicación en Facebook cuesta 1’100.000 pesos.

Los famosos reels también le generan bastantes ingresos al menor y a su entorno, ya que en su perfil de Instagram alcanzan los 2’200.000 pesos. Por otro lado, está la plataforma de videos cortos como TikTok, en la cual se pautan los productos más caros: 3’300.000 de pesos por video.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad