Publicidad

El terrible accidente que el santandereano Saruma y La Valdiri mantuvieron en secreto

Un reconocido actor casi pierde la vida durante la fiesta de Fin de Año de Andrea Valdiri y su esposo. Conoce los detalles y fotos compartidas en redes.

¿Qué mejor manera de despedir el año que en un yate en medio de una playa paradisiaca? Así fue la fiesta de Fin de Año de la influenciadora Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma, a la cual asistieron sus amigos más cercanos y colaboradores. 

Entre ellos estuvo Julián Cabrales, el actor que ha sido visto en más de una ocasión participando en videos de comedia junto a Saruma

Al joven se le vio disfrutando durante la celebración, tanto así que los internautas supusieron que esta había culminado de la mejor manera, pues no se observó mucho del final de la fiesta.

No obstante, varios días después un portal de chismes pondría sobre la mesa el rumor de que Cabrales había sufrido un terrible accidente en el evento de la pareja. 

La preocupación se puede observar en los rostros de Valdiri y Saruma captados, al parecer, el mismo día de la fiesta en una foto que se filtró. Junto a la imagen aparecen capturas de pantalla de mensajes que hablan del accidente.

Luego de que se armara un revuelo en redes sociales por esta información, que el matrimonio no confirmó ni negó —quizá por prudencia—, el mismo Julián Cabrales optó por esclarecer la situación a través de su cuenta de Instagram.

“Los milagros existen. Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos que actuaron pronto y a todos los que estuvieron orando por mí, tuve una segunda oportunidad de vivir. Les agradezco a todos sus oraciones”, escribió el actor en una historia.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre el tipo de accidente que sufrió ni tampoco declaraciones por parte de los anfitriones de la celebración, pero lo más importante ya fue revelado: Julián se encuentra con vida y está teniendo una recuperación óptima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad