Publicidad

Memes y fuertes críticas le llueven al famoso chef al que Messi le hizo el feo

Como oportunista han calificado en redes sociales al chef Salt Bae, como es conocido el turco Nusret Gökçe, y quien es uno de los más famosos del mundo.

La celebración de Lionel Messi y la selección de Argentina dejó varias escenas para la posteridad, y en medio de los festejos, el famoso chef Salt Bae protagonizó varios momentos donde se pasó de la raya por tener una foto con la Copa Mundo.

Y es que no fue una, ni dos, ni tres sino varias las ocasiones en las que al famoso chef se le vio detrás de algunos jugadores del seleccionado de Argentina.

Incluso el mismo Lionel Messi le hizo el feo a Salt Bae, o así quedó registrado en un video, en donde se observa el momento exacto en que Messi se voltea y tras fijarse que es el famoso chef, lo saluda y sigue su camino.

Críticas y memes

En las redes del mismo chef, se compartieron imágenes tomadas con los jugadores argentinos y la Copa Mundo, y en ciertos momentos se alcanza a ver la incomodidad de algunos de los futbolistas.

Luego de conocerse los videos, los internautas salieron con memes en las redes sociales a burlarse y criticar la actuación del famoso chef turco, claro está, a punta de memes:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad