Publicidad

Exesposa de Darío Gómez revela que se le ha aparecido varias veces

De acuerdo con lo comentado por la exesposa del ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, en más de una ocasión el artista se le ha manifestado en su propia casa.

En pocos días se cumplirán cinco meses de aquel 26 de julio de 2022, día en que Darío Gómez, uno de los cantantes de música popular más reconocidos en el país, falleció a causa de un infarto fulminante.

Sus fanáticos, a pesar del gran vacío que dejó ausencia, aún lo mantienen vivo entonando sus canciones, como ‘Nadie es eterno en el mundo’, una de las más icónicas de Darío Gómez.

Sin embargo, luego de los detalles revelados en una entrevista al programa matutino ‘Buen día, Colombia’ por la exesposa y mánager del artista, Olga Lucía Arcila, todo parece indicar que Darío Gómez sigue aquí.

¿Cómo se aparece Darío Gómez?
De acuerdo con lo indicado por Arcila al programa de televisión, Darío Gómez se le manifestó tan solo días después de su muerte.

Además, la exesposa del ‘Rey del despecho’ contó cómo ha sido vivir estos meses que han pasado desde que el artista falleció, tras ser internado en la Clínica Las Américas, en Medellín, tras sufrir una afección cardíaca.

Arcila, quien pasó junto a Darío Gómez más de 40 años, reveló en la entrevista detalles acerca de los momentos previos al ingreso a la clínica, justo cuando el artista se desplomó saliendo de su oficina.

“Nosotros no nos esperábamos esto, porque él estaba muy bien, teníamos reuniones, habíamos organizado todo (…) cuando fuimos a cerrar la oficina él ya estaba en el piso“, destacó Arcila.

Seguido a esto, la mujer agregó: “Creí que era un bajón de azúcar porque él me pidió un dulce y se lo di, se la comió y lo vi mejor. Nos fuimos a la clínica con la esperanza de que todo estaría bien, pero fue in infarto fulminante”.

Darío Gómez le acaricia el cabello
Otro de los puntos que más llamó la atención de la entrevista, y que Arcila destacó, fue que Darío Gómez, le tocó la mano y hasta un día le acarició su cabeza, como él solía hacerlo, según lo relatado por la exesposa del artista.

Por último, y por si quedan dudas ante esto, Arcila indicó que Gómez le ha dejado la habitación impregnada con su propio perfume.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad