Publicidad

Luz Stella y su esposo sacaron adelante su familia con su ‘popular’ tienda en Piedecuesta

En la ‘Hacienda El Molino’, Luz Stella es reconocida por la amabilidad con la que atiende a su clientela.

En la ‘Hacienda El Molino’, Luz Stella es reconocida por la amabilidad con la que atiende a su clientela.

El Micromercado Lucerito es el negocio de una pareja de esposos en Piedecuesta, este comercio es insignia en el barrio, pues, está ubicado justo al frente de la cancha de fútbol de El Molino.

Una serie de trabajos relacionados con el servicio al cliente impulsó a que Luz Stella contara con una ventaja al momento de decidir ser tendera, ya tenía experiencia en relacionarse con las personas. Luz Stella Sarmiento residía en Bogotá cuando la idea de emprender con una tienda de barrio llegó a su vida, “un cuñado tuvo un accidente y yo hablé con él, con mis ahorros compré una tienda en Piedecuesta, pero ellos eran los encargados de atenderla y así nos ayudábamos todos, ellos trabajaban y yo ayudaba a mi mami que la tenía aquí” manifestó la señora Sarmiento.

Fue un periodo de tiempo largo en donde esta mujer santandereana, nacida en Villanueva, tuvo su negocio arrendado a familiares, mientras ella en Bogotá continuaba realizando trabajos en oficios varios. 

Viviendo en la capital colombiana, Luz Stella conoció a quien hoy en día es su esposo, un hombre nacido en Guamo – Tolima, que también trabajaba en esta ciudad, luego de varios años de relación, esta pareja toma la decisión de radicarse en Piedecuesta para así tomar las riendas de su negocio y hacerse cargo ellos mismos.

Son más de cinco años los que Sarmiento lleva ejerciendo su labor como tendera, junto a su esposo le dan vida al Micromercado Lucerito, un negocio que refleja abundancia y prosperidad por donde sea que se mire.

Un gran surtido es lo que más llama la atención de los clientes, pues los refrigeradores son llenos de una variedad amplia de carnes frías, bebidas alcohólicas, gaseosas, cuentan con una venta de helado, también tienen sección de frutas y verduras, en el ‘Micromercado Lucerito’ es común encontrar productos poco comunes en otras tiendas como lo son las almojábanas y  los tamales.

La dupla que Luz Stella tiene con su esposo es un factor importante para el rendimiento de su negocio, pues, por lo general él se encarga de todo el tema de compras cuando estas requieren salir del negocio, y ella se queda a cargo esperando su llegada para poder organizar de manera característica cada uno de los nuevos productos.

“En esta labor uno es psicólogo y de todo, son más las cosas bonitas que tiene, la felicidad de las personas cuando llegan a hablar con uno se siente lindo” afirmó Luz Stella Sarmiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad