Publicidad

Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga

Q'hubo Bucaramanga le cuenta qué actividades están programadas para este fin de semana en la ciudad.

Ciclismo en ‘La Bonita’

Si usted es amante del ciclismo, este fin de semana será perfecto. El pasado jueves 2 de febrero comenzaron los Campeonatos Nacionales en Bucaramanga. Hoy, mañana y el domingo también habrá recorridos por la Ciudad Bonita en los que podrá vislumbrar las estrellas de este deporte en Colombia como Nairo Quintana, Daniel Felipe Martínez, ‘Supermán’ López y muchos más. Eso sí, programe sus recorridos y esté pendiente del periódico Q’hubo Bucaramanga y nuestras redes sociales para que esté enterado y no tenga problemas con los cierres viales por este evento.

Los recorridos empezarán luego de las 8:00 de la mañana y las vías volverán a su normalidad después de las 2:00 de la tarde. No se pierda este evento histórico.

Exposición

La Casa del Libro Total invita a la comunidad santandereana a que visite sus instalaciones para la exposición del mes.

Se trata del trabajo de Fernando Jiménez Luévano, que estará disponible en las salas 1, 6, 8 y en los pasillos del recinto. Si desea asistir, recuerde que está ubicada en la calle 35 #9-8.

Si desea conocer toda la programación para febrero, que apenas comienza, puede visitar las redes sociales como @lacasadellibrototal.

Cumbias

Las cumbias ‘poporras’ llegan a Municipal Música Viva con Los Wachos como Saúl Naranjo, Dj Camilo Pardo y Colectivo Gallo Fino. Si quiere disfrutar de este ritmo que corre por las venas de los bumangueses, puede hacerlo hoy viernes 3 de febrero en este lugar lleno de tertulia, verbena y mucha música.

Compre local

Más de 15 emprendedores de productos como artesanías, dulces, bisutería, ropa, entre otros, se estarán ofreciendo en la estación de Metrolínea de la UIS hasta este sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

Sábado de comedia en Babayaga

Los fanáticos de la comedia en Bucaramanga tendrán un espacio este sábado 4 de febrero a las 8:00 de la noche, para disfrutar de Obra Negra, cinco comediantes invitados que estarán en la tarima de Babayaga, el gastrobar cultural ubicado en la Carrera 36#48-84.

En este espacio, Lina Adarme, David Gómez, Camilo Arenales, Nilson Gómez y ‘El expreso Frank’ abrirán el primer show de 2023.

Si le interesa este evento para echarse unas buenas carcajadas en compañía de su pareja, familiares o amigos, puede hacer sus reservas al 3175171343. Encuéntrelos en Instagram como @babayaga_tasca.

Caminata canina

Una caminata con las mascotas del hogar es una gran opción para relajarse este fin de semana. El sábado los Caminantes de Santander saldrán del Parque San Pío a las 7:00 de la mañana para una Caminata Canina por los Cerros Orientales. Si desea conocer más detalles de este encuentro, puede encontrarlos en Facebook e Instagram.

Hay plan en El Solar

El próximo viernes 10 de febrero, la Casa Cultural El Solar tendrá un espacio compartido para Expo Aquí Entre Nos 23, junto con la maestra Clara Inés Galves de Gutiérrezy otros artistas como Alfredo Saldarriaga, Anita Ojeda, Gustavo Villegas, Hernando Vergara, Jaime Rendón, Juanita Moreno, Jorge Russinke y muchos invitados más.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad