Publicidad

Por emergencia, quitarán la luz este sábado en la provincia de Soto Norte, en Santander

Cinco municipios de Santander y parte de la zona rural de Bucaramanga estarán sin luz durante todo el sábado por una emergencia.

Trabajos de emergencia donde se sustituirán algunos activos de la infraestructura eléctrica que ya cumplieron su vida útil, se realizarán este sábado 15 de octubre sobre dos torres de la línea Palos-Matanza 34,5 kV, con el fin de garantizar continuidad y confiabilidad en elservicio de energía de los municipios de la provincia Soto Norte. 

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los cascos urbanos y rurales de California, Suratá, Charta, Vetas, Matanza y Tona, así como en las veredas Pedregal, Capilla Alta, Los Santos, Santa Rita, Bolarquí Bajo, Magueyes, Monserrate, Capilla Baja y Retiro Grande Parte Baja de Bucaramanga, así como las instalaciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, ubicadas en la vereda El Palmar de Tona.

La Electrificadora de Santander invita a las comunidades de los municipios de la provincia Soto Norte a adoptar las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para garantizar continuidad, calidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica en esta importante región del departamento de Santander.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad