Con toda la sazón y el gusto por el buen comer, decenas de adultos mayores compartieron sus recetas en la feria gastronómica liderada por beneficiarios de los centros vida de nuestra ciudad.
Pan artesanal, yogures, mantecadas, tortas, bizcochuelos y mucho más, compartieron los ahora llamados chefs de Bucaramanga, que desde este año asisten a los cursos de cocina.
“Nuestros propósito es promover la productividad económica y la consecución de ingresos de todas las personas que participan de los diferentes procesos de formación de los centros vida públicos”, afirmó Angélica Alcaraz, coordinadora del programa de atención integral a personas mayores.
En los centros vida Kennedy, Años Maravillosos y Álvarez los adultos mayores acceden a una amplia oferta de cursos, entre ellos el de cocina saludable, para fomentar el buen uso de su tiempo libre.
Como parte de la oferta institucional de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, los adultos mayores también pueden disfrutar de las clases de actividad física y música.
“Qué felicidad compartir con toda la ciudadanía y ahora con los adultos mayores que se dedican a darnos sus recetas para alimentar el espíritu del emprendimiento. Juntos estamos transformando Bucaramanga en una ciudad de oportunidades para todos y todas”, manifestó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.