Publicidad

La feria gastronómica de los adultos dejó un ‘compartir’ de recetas ancestrales

De los tres centros vida de Bucaramanga llegaron los adultos mayores para dar a conocer sus productos. Muchos de ellos ya piensan en formar emprendimientos a largo plazo.

Con toda la sazón y el gusto por el buen comer, decenas de adultos mayores compartieron sus recetas en la feria gastronómica liderada por beneficiarios de los centros vida de nuestra ciudad.

Pan artesanal, yogures, mantecadas, tortas, bizcochuelos y mucho más, compartieron los ahora llamados chefs de Bucaramanga, que desde este año asisten a los cursos de cocina.

“Nuestros propósito es promover la productividad económica y la consecución de ingresos de todas las personas que participan de los diferentes procesos de formación de los centros vida públicos”, afirmó Angélica Alcaraz, coordinadora del programa de atención integral a personas mayores.

Lili Hurtado y su grupo llagaron desde el barrio Kennedy a ofrecer la ensalada primaveral y otros productos que han aprendido gratis en su centro vida.

En los centros vida Kennedy, Años Maravillosos y Álvarez los adultos mayores acceden a una amplia oferta de cursos, entre ellos el de cocina saludable, para  fomentar el buen uso de su tiempo libre.

Como parte de la oferta institucional de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, los adultos mayores también pueden disfrutar de las clases de actividad física y música.

“Qué felicidad compartir con toda la ciudadanía y ahora con los adultos mayores que se dedican a darnos sus recetas para alimentar el espíritu del emprendimiento. Juntos estamos transformando Bucaramanga en una ciudad de oportunidades para todos y todas”, manifestó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

Nelly León y Guadalupe Suárez llegaron del barrio Álvarez a promocionar emprendimiento: la vida es dulce, donde ofrecen tortas, galletas y esponjados, entre otros productos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad