Publicidad

Este sábado gran campaña de vacunación regular en Bucaramanga

Este sábado 21 de mayo la invitación es para que los padres de familia lleven a vacunar a sus niños, contra el sarampión y la rubéola. Conozca dónde se llevará a cabo la jornada.

La Secretaría de Salud de Bucaramanga invita a los niños, mujeres en edad fértil y mujeres en estado de embarazo para que se acerquen a los puntos de vacunación regular disponibles hasta el martes, 31 de mayo.

En la actualidad, la Ciudad Bonita cuenta con un promedio de 19 mil dosis pendientes de diferentes vacunas contra la hepatitis B, polio, rotavirus, neumonía, sarampión, rubéola, varicela, hepatitis A, fiebre amarilla, DPT (Difteria, tétano, tosferina) y cáncer de cuello uterino, que se encuentran dentro del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

“Este es un mensaje importante para nuestros niños entre los dos y los 11 años, estamos en nuestra campaña de refuerzo contra el sarampión y la rubéola, hay muchos niños que todavía no han concluido la vacunación de refuerzo, necesitamos padres de familia, que ustedes estén atentos”, indicó Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga.

En los puntos de vacunación extramural se atenderá de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y están ubicados en los barrios: Real de Minas, Guyanita,  Campohermoso, el salón comunal de Estoraques, Ciudadela Café Madrid, Altos de Kennedy – Hamacas, El Cinal, La Juventud, San Martín, Pantanos, cancha barrio Girardot, salón comunal El Rocío, Claveriano, Granjas Riga, Villas de Girardot, José Antonio Galán y  Convivir.

Cabe destacar que el sábado, 21 de mayo, la vacunación será en el centro comercial El Cacique y en los barrios mencionados, casa a casa para que los niños reciban su vacuna de refuerzo contra el sarampión y la rubéola.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad