Publicidad

Los detalles de la balacera que dejó a un menor de edad al borde de la muerte, en Bucaramanga

Los hechos violentos que están azotan a Bucaramanga tiene entre la vida y muerte a un menor, de escasos 16 años, quien recibió un disparo en la cabeza en un conflicto entre delincuentes del que no tenía nada que ver.

Este repudiable suceso ocurrió el pasado domingo, sobre las 10:00 de la noche, cuando el menor departía con algunos familiares a las afueras de una vivienda en el sector La Planada sobre la entrada del túnel del barrio Café Madrid, en el norte de la ciudad.

La tranquilidad que se vivía fue interrumpida por dos hombres en motocicleta que pasaron por el lugar. Aunque inicialmente no generaron ninguna sospecha, cuando se acercaron al lugar, en inmediaciones a una tienda, accionaron un arma de fuego en varias oportunidades.

Sonaron como tres o cuatro balazos y al poco tiempo se vio al joven de 16 años caer gravemente herido, pues uno de los tiros había hecho blanco en su cabeza .Un hombre de 46 años, identificado como Rubén Aparicio Medina, quien se encontraba con el menor en el agasajo familiar, también resultó levemente herido en un dedo de la mano derecha.

Los otros impactos de bala hicieron blanco en un árbol y en la puerta de una vivienda.

Los responsables de este hecho así como llegaron, se fueron: sin dejar rastro alguno de su paradero.

Herido de gravedad, el joven fue llevado por su hermano en una motocicleta al Hospital del Norte y de allí remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS.

El parte médico entregado por el HUS advertía que ayer en tarde la víctima “se encuentra en UCI en estado crítico, con pronóstico reservado”. La lesión dejó un daño irreparable en sus funciones cerebrales.

“No tenía nada que ver en eso”

Tanto los familiares del menor como los testimonios que las autoridades han recogido en la zona dan fe de que los dos heridos no eran el objetivo del ataque.

“Él es un niño sano. No toma, no fuma ni nada eso… No tenía nada que ver en todo eso. Es muy doloroso”, fueron las palabras que entregó a Q’hubo una tía del menor, quien espera justicia.

La agresión, de acuerdo con las autoridades, iba dirigida para unos sujetos que se movilizaban en otra moto y con quienes tendrían disputas personales.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelantó la recopilación de evidencia en el lugar de los hechos y se espera avance las acciones para dar con los responsables de este hecho que tiene a un adolescente al borde de la muerte, cuando apenas empezaba a vivir.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad