Publicidad

Otra persona fue víctima del Río Suratá, ahora una mujer

La mujer de aproximadamente 30 años, fue encontrada en el corregimiento Bocas, de Girón. Hasta el momento sigue sin ser identificada.

Mientras varios extractores de oro se encontraban haciendo sus labores diarias el domingo a las 3:15 de la tarde, un particular ‘bulto’ dentro del agua del río Suratá, en el corregimiento Bocas, en Girón captó su atención, pues tenía la forma de un cuerpo humano.

Al acercarse se encontraron con un macabro descubrimiento, atascada por una roca del río estaba el cuerpo sin vida de una mujer que solamente tenía una camisa azul de la selección Colombia.

A pesar de que el afluente corría con fuerza sobre la mujer, desde la distancia era perceptible en la piel drásticamente blancuzca, que esta persona habría estado durante un largo tiempo vagando por el río, a merced de la corriente hasta que terminó junto a la roca.

Al comprobar el hallazgo, los trabajadores de inmediato alertaron a la comunidad y las autoridades cercanas para que se acercaran al lugar y adelantaran las pesquisas de la muerte y el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, una de las peticiones más relevantes que le hicieron a las autoridades fue que se esclareciera lo más pronto posible la identidad de la mujer, pues ninguno de los trabajadores o curiosos logró reconocerla a cabalidad.

“Dicen que es una mujer que habían reportado como desaparecida unos días atrás, pero eso lo determinarán los funcionarios competentes”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas del hallazgo.

Y a pesar de que la comunidad del sector Punta de Rieles ubicada en este corregimiento reportó el caso el domingo, fue hasta la mañana de ayer que los uniformados se acercaron al sitio.

¿Qué se sabe?
Exactamente a las 6:55 de la mañana, policías adscritos a la Dijín hicieron las indagaciones preliminares y el levantamiento del cadáver de la víctima. Lo poco que se logró conocer de la mujer es que su edad estaría rondado los 30 años.

Al cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima, y se presume que la causa de su muerte sería por inmersión en las aguas del río, pero el hecho todavía es materia de investigación.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver apoyados con uniformados de la seccional de Carabineros, Ponalsar y la Policía rural, y trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal en donde se espera que en los próximos días pueda conocerse tanto la identidad de la mujer como la causa exacta de su muerte.

Una vez se logre detectar alguna pista que de con la identidad de la mujer, su nombre será indagado en las personas que han sido reportadas como desaparecidas en los últimos meses en la Fiscalía.

Durante algunos días en redes sociales las personas rumoraban que se trataría de una mujer que había salido el día anterior a cobrar un sueldo en Girón, y estaba desaparecida, sin embargo los familiares hablaron con Q’hubo y desmintieron esa teoría, pues la mujer en cuestión ya apareció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad