Publicidad

El Sena llegará a Sabana de Torres

Cientos de jóvenes de Sabana de Torres tienen desde esta semana un nuevo camino que tomar para su preparación de cara al futuro.

Y es que como parte de la alianza entre la Alcaldía y el Servicio Nacional de Aprendizaje se realizó la entrega y firma, a título de comodato, del inmueble en el que empezará a funcionar la sede del Sena.

Según explicó la máxima autoridad de los sabaneros, José Ariel Rivera, es una oportunidad única la que tendrán cientos de jóvenes, que muchas veces debían dejar de lado el sueño de ingresar a un centro de capacitación superior por la falta de recursos para un desplazamiento.

“Es un lugar apto para que el Sena preste todos sus servicios a nuestros jóvenes, ya que cuenta con todas las características que se puedan necesitar para que estos muchachos reciban una capacitación integral”, señaló el Alcalde de Sabana de Torres.

Según se conoció, esta sede estará en capacidad de recibir por lo menos a 200 sabaneros que empezarán con pie derecho la reactivación, luego de meses difíciles por temas de pandemia.

Por su parte, el director regional del Sena, Orlando Ariza Ariza, explicó que es el momento para que se generé esa articulación tan importante que le hacía falta a Sabana de Torres.

“Habrá un gran impacto, especialmente en empleo, emprendimiento y formación para nuestro jóvenes de esta población tan importante”, dijo el Director Regional del Sena.

De acuerdo con la información suministrada por la Alcaldía, la sede del Sena estará ubicada en la calle 4 con carrera 16, en el parque Uribe.

Asimismo, se conoció que la alianza con la Alcaldía estará dada inicialmente por un periodo de cinco años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad