Publicidad

Invernaderos de tomate serán implementados en San Vicente de Chucurí

Con el objetivo de mejorar la calidad y reducir costos en la producción de tomate, empezó esta semana el proyecto de invernaderos en las veredas Varsovia y San José, de San Vicente de Chucurí.

Según fuentes municipales, son más de $100 millones los que se invertirán en esta iniciativa, que en su primera etapa llegará a cinco parcelas, previamente seleccionadas.

Acerca de este proyecto, el alcalde de los chucureños, Oscar Rodríguez, destacó el trabajo que se viene de ahora en adelante de parte de su equipo de trabajo, para lograr los objetivos de este plan de adaptación tecnológica que pretende una mejor productividad.

“Adelantamos el proyecto de las familias beneficiarias de este gran proyecto para los productores de tomate en dos sectores rurales de nuestro municipio. Fue un sorteo aleatorio y estas familias van a recibir todo el apoyo de la Administración Municipal para la construcción de sus invernaderos, que son de un tamaño considerable”, dijo el mandatario.

Los invernaderos tendrán tanques de almacenamiento y contarán con su respectiva asistencia técnica e insumos para que la producción crezca.

La secretaria de Agricultura y Medio Ambiente de San Vicente de Chucurí, Sharon Lorena Plata, destacó que se viene trabajando desde hace un año en la inicitiva y todo está dado para que sea exitosa.

“Vamos a mejorar la calidad de vida de estos productores y de nuestro municipio”, dijo la funcionaria municipal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad