Publicidad

En video: se agarraron a golpes en pleno gimnasio

En un impactante video quedó registrado cuando dos hombres se dieron puño y pata en pleno gimnasio.

En un impactante video quedó registrado cuando dos hombres se dieron puño y pata en pleno gimnasio. Los hombres tuvieron un encontrón por una de las máquinas y el conflicto se salió del control, pues acabaron agarrados frente a los demás asistentes que, incluso, tuvieron que correr con el zafarrancho que se armó.

Como si se trata de un ring de pelea, los hombres se comenzaron a enfrentar mientras que los otros deportistas que estaban en el lugar se quedaron viendo y hasta se preguntaban si todo se trataba de un juego, ya que al principio eso parecía, pero luego la pelea se puso salvaje e incluso los sujetos se fueron encima de las máquinas de ejercicio.

En las imágenes se ve que nadie se quería meter en el lío, pero cuando uno de los involucrados empezó a darle duro a su contrincante cuatro hombres decidieron intervenir.

En pocos segundos, varias personas consiguieron separar a los hombres y poner fin a la pelea. Cabe resaltar que en ningún momento los funcionarios del gimnasio aparecieron y no se sabe si finalmente los salvajes tuvieron que responder por sus actos.

La pelea se dio en ‘Fitness Connection’, en gimanasio de los Estados Unidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad