El famoso cantante estadounidense de música Country, Jake Flynt, fue hallado sin vida en su propia cama durante su noche de bodas.
“Deberíamos estar viendo las fotos de la boda, pero, en cambio, tengo que elegir ropa para enterrar a mi esposo. Las personas no estamos preparadas para sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo más. Lo necesito aquí”, escribió la esposa de Flynt en su perfil de Facebook, devastada por la muerte de su esposo.
Después de vivir una especial ceremonia de bodas, la familia Flynt fue alcanzada por la tragedia luego de que el intérprete de 37 años partiera de este mundo en circunstancias que son todo un misterio puesto que, al parecer, el reconocido artista gozaba de buena salud.
El cantautor, conocido por sus canciones como ‘Hurry Up and Wait’, se encontraba viviendo el mejor momento de su vida, ya que además de haber contraido matrimonio, en lo profesional Flynt tenía grandes proyectos después de su boda porque, según su agente, Brenda Cline, estaban a punto de embarcarse en un gran un gran proyecto, planes que ya no tienen cabida luego de su repentino fallecimiento.
Las causas de su muerte aún son todo un misterio.