Publicidad

¡Desalmada! Mujer usó el cadáver de su hija como ‘mesita de noche’

Vanesa Mansilla tenía a su hija ya fallecida en una caja de madera, la cual permanecía tapada con cemento al interior de su habitación.

En las últimas horas se dio a conocer un macabro caso en Argentina cuando las autoridades descubrieron que una madre, identificada como Vanesa Mansilla, tenía a su hija ya fallecida en una caja de madera, la cual permanecía tapada con cemento al interior de su habitación.

Una denuncia hecha por las tías de la menor, hoy fallecida, derivó en el allanamiento a la casa de la mujer de 27 años en la que se conoció el macabro hallazgo, ya que la madre había manifestado que su hija se encontraba viviendo con su padre desde hace un par de meses.

Al parecer la menor, identificada como Milagros Nazareth Martín, falleció por una infección respiratoria, la cual surgió por enfermedades que ya tenía con anterioridad.

“Era una nena que nació prematura, que padecía múltiples enfermedades preexistentes y tenía una traqueotomía y una sonda nasogástrica. Hasta el momento no hay registro de que hayan existido denuncias previas por violencia de género”, explicó a la opinión pública uno de los investigadores a cargo del caso.

Mansilla fue capturada por el delito de homicidio culposo y por lo pronto se siguen adelantando las investigaciones en contra de la mujer, mientras que sus otros dos hijos fueron dejados bajo la custodia de su abuela materna.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad