Publicidad

En video: modelo se electrocutó en pleno concurso de belleza

En medio de un concurso de belleza, una de los participantes se electrocutó con el micrófono con el que iba a dar su discurso.

En medio de un concurso de belleza, una de los participantes se electrocutó con el micrófono con el que iba a dar su discurso. El incidente por poco termina en tragedia, pues la joven modelo recibió una fuerte descarga y cayó al piso.

Los hechos fueron registrados en video por el público, y luego las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales.

En la grabación se puede ver a la joven llamada Andrea Granados Víctor, de 22 años, caminando por la pasarela del certamen de Señorita Sahuayo 2022 que se realiza en la ciudad de México, con un traje típico, pero luego cuando todos esperaban sus palabras se electrocutó.

La modelo intentó soltar el micrófono que le estaba pasando la corriente, pero no pudo y por varios segundos recibió la descarga eléctrica a tal punto que cayó al suelo. Ante la aterradora situación la presentadora y varios organizadores del evento se acercaron ayudarla y la sacaron del escenario para recibir ayuda médica.

Luego de algún tiempo, se supo que la joven se encontraba bien de salud, por lo que pudo volver a salir a tarima, dar su discurso y darle un parte de tranquilidad a los asistentes.

La ganadora de la corona fue una mujer llamada Mariana Orozco, mientras que Andrea Granados Víctor fue elegida como segunda princesa, aunque muchos afirmaron que la joven debió ser la ganadora por salir después del accidente y terminar su presentación.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad