Publicidad

Realeza de Arabia Saudita regalará un Rolls Royce a cada jugador por vencer a Argentina

Después de ganar su partido contra, Argentina, todos los jugadores de Arabia Saudita serán recompensados con un Rolls Royce cada uno.

En el mundo entero aún se habla del “batacazo” de la primera fecha del Mundial de Catar donde la actual campeona de América, Argentina perdió en su debut ante Arabia Saudita, equipo que le dio vuelta al partido en la parte complementaria.

Este viernes se conoció que a  todos los jugadores de Arabia Saudita los recompensarán con un Rolls Royce cada uno por el histórico triunfo.

La recompensa es cortesía del príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman Al Saud, quien les otorgará un Rolls Royce Phantom de RM6 millones a cada uno.

Cabe recordar que tras la victoria, el Rey Salman de Arabia Saudita declaró un día festivo en el país para conmemorar la impresionante victoria del equipo nacional. 

El equipo ahora lidera el Grupo C con tres puntos después de su victoria sobre los sudamericanos. En el siguiente partido se medirán ante Polonia buscando otro triunfo que los acerca a octavos de final.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad