Publicidad

¡Trágico final! joven se lanzó de un taxi para evitar secuestro y se mató

Lidia Gabriela, la protagonista de esta terrible historia, vivió momentos de pánico poco antes de su muerte.

Un trágico hecho ocurrió cuando una jovencita de tan solo 23 años se lanzó de un taxi en movimiento, en medio del desespero que sintió cuando al parecer iba a ser secuestrada por el conductor.

Lidia Gabriela, la protagonista de esta terrible historia, vivió momentos de pánico poco antes de su muerte.

Según se pudo conocer los hechos sucedieron en el municipio de Nezahualcóyotl, del estado de México, allí según las autoridades de este país, Lidia tomó un taxi por medio de una aplicación en la colonia Las Peñas, pero estando dentro del vehículo, el conductor que fue identificado como Fernando N, no se detuvo en el sitio solicitado por la joven.

Posteriormente, cuando llegó al metro Constitución, este conductor, tomó el carril de alta velocidad y fue cuando Lidia sintió que el hombre tenía otras intenciones con ella, por lo que en un acto desesperado se lanzó del carro, golpeándose su cabeza tan fuerte que se dio su deceso.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, aunque el conductor no arrojara directamente a Lidia, este puede ser imputado por los delitos de omisión de auxilio y homicidio.

De acuerdo con un video de un testigo, poco antes de haberse lanzado, la jovencita asomó su cabeza por la ventana del carro y gritaba pidiendo ayuda. En medio de su desespero intentaba arrojarse para poder escapar.

Por el momento, los familiares de Lidia, en medio de su inmenso dolor pidieron que se haga justicia

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad