¿Se imagina llegar a un motel, con todas esas ganas y pasión desenfrenada por querer estar con esa persona y que de un momento a otro empiecen a salir cucarachas? Pues bien, resulta que este asqueroso episodio se presentó en un reconocido motel del Tolima, y los protagonistas de la historia compartieron su terrible momento.
Según se pudo conocer, la pareja llegó a las instalaciones del reconocido Motel ‘Fetiche’ en Ibagué, la atención había sido estupenda, hasta que les asignaron una habitación. Estando allí, su noche romántica se vio interrumpida cuando una gran cantidad de estos repudiables animalitos empezó a salir por el espaldar de la cama.
“Estábamos abrazados en la cama, cuando levanté la cabeza me di cuenta de que una cucaracha pequeña había salido por el espaldar, eso me llamó la atención y ya cuando miré más fijamente vi que muchas cucarachas salían por todo el respaldo de madera, nos dio mucho asco y prendimos la luz y seguimos revisando la habitación y encontramos otra más grande en la pared cercana al baño”, relataron los afectados.
Inmediatamente, ante tan asquerosa situación, la pareja llamó a los encargados del lugar para poner en su conocimiento la situación y expresar su inconformismo con el aseo del lugar.
“La falta de higiene es injusta para los consumidores, qué asco esta situación, es muy irresponsable uno pagar por un servicio y recibir una calidad de atención tan paupérrima, no deberíamos pasar por estas inconformidades”, puntualizó la pareja.
Obviamente la noche romántica terminó para esta pareja, pero no se quedaron callados ante el problema pues se trata de un tema de higiene y de salubridad, así que la queja llegó a manos de la Secretaría de Salud municipal y como era de esperarse el lugar fue sellado.
“Según queda radicada oficialmente por un ciudadano que hace uso de las instalaciones de una establecimiento de comercio tipo motel por aparente presencia de plagas, nos dirigimos de manera inmediata con nuestro equipo para realizar la inspección necesaria. El resultado es que encontramos unas condiciones que dan como resultado el cierre del establecimiento”, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué.