Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para dar a conocer emprendimientos, algunos que son fuera de lo común son los que llaman más la atención de los internautas. Recientemente un ciudadano se ha hecho viral tras rebuscarse la platica vendiendo platos de sancocho nada más y nada menos que en el Metro de Medellín.
En las curiosas imágenes que le dan la vuelta al mundo, se puede ver al emprendedor con una olla y varios platos dentro de este medio de transporte de la ciudad paisa, ofreciendo este plato típico colombiano.
El vendedor además de ofrecer sus platos a un precio de 10 mil pesos, ante la mirada de sorpresa de los pasajeros, ofrece la prueba gratis pa’ que la gente se anime a hacerle la compra y deleitarse con este delicioso plato.
“En este momento ya voy para mi casa y solo me quedan 2 unidades, por si de pronto alguna persona está interesada le podemos vender las 2 unidades”, dice el vendedor en el video.
En otro video que también se ha difundido, se puede ver al ciudadano ser abordado por la policía ya que esta actividad de comercializar productos está prohibida dentro del sistema de transporte.
Por su parte los internautas han manifestado su apoyo al vendedor, y destacan el rebusque y las ganas de ganarse la papita de manera honesta.