Publicidad

¿Amor tóxico? joven terminó colgado de un TransMilenio pidiendo perdón

Estar enamorados nos puede llevar a cometer locuras y situaciones que se nos salen de control, pero ojo porque en ocasiones esto se puede convertirse en algo tóxico.

En redes sociales se ha viralizado el video de un jovencito que arriesga su vida, colgándose de las puertas de un TransMilenio mientras este está en movimiento por las calles de Bogotá. Todo por el perdón de la que parece ser su novia con la que estaba bien agarrado.

Estar enamorados nos puede llevar a cometer locuras y situaciones que se nos salen de control, pero ojo porque en ocasiones esto se puede convertirse en algo tóxico, y algunas acciones pueden pasar de ser un detalle romántico a un episodio de tragedia.

En las imágenes que se hicieron virales se puede ver a un jovencito discutiendo con su pareja. En medio del llanto la joven le reclama al pelado por sus malas acciones.

“Por qué me tiene que robar a mí”, repetía la joven mientras manoteaba al joven que intenta calmarla y arreglar las cosas.

Posteriormente a estas imágenes se conocieron otras. Mientras el articulado de TransMilenio está en movimiento se ve al pelado colgado de las puertas en la parte de afuera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad