fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Niño visita la tumba de su madre para llevarle sus calificaciones

Mundo insólito

Video: Niño visita la tumba de su madre para llevarle sus calificaciones

En el video se ve como el niño se apoya sobre la tumba de la mujer, mientras que los transeúntes lo observan.

No le prometemos que no vaya llorar o suspirar con esta historia, pues la muerte de una madre, sin duda alguna, puede ser lo más duro que experimente el ser humano.

Ahora, vivirlo desde la niñez, puede ser un fuerte golpe bien difícil de superar. Ese parece ser el caso de un niño en Ecuador que se ha hecho viral en redes sociales.

Pues en YouTube publicaron un emotivo video, al parecer captado por una cámara de seguridad, en el que se puede ver que el menor visitaba el sepulcro de de su mamá, Bertha María Delgado.

El niño, de unos 10 años de edad, se acerca a la tumba con flores, luego se ve cómo abre el morral y saca una hoja que, según la fuente que publicó el video, son las calificaciones del pequeño, que le enseña de forma simbólica y después se posa sobre la lápida.

Hasta ahora, no se tiene certeza de la fecha exacta en que se grabó el video. Al parecer no es reciente ya que la fecha de defunción que se lee en la lápida es de 2005. Sin embargo, la grabación se volvió viral en los últimos días y ha generado una ola de comentarios.

Pero aunque no se conozca día específico, su publicación en la plataforma de streaming fue el 4 de juniony ha sido visualizada más de 788.000 veces, pues los internautas no han dejado de verlo y compartirlo, ya que a más de uno le arrugó el corazón.

“Qué tristeza ver al niño solito llorando por su madrecita. Que Dios acompañe a ese niño y lo proteja donde quiera que se encuentre”, “¿quién más lloró aparte de mí?, “la persona que se acercó al niño realmente tiene un buen corazón, más personas como él, por favor”.

Aún no se tiene certeza sobre la veracidad el video viral. Algunos se preguntan si fue planificado, tal como sucede con muchos videos en tendencia.

Sin embargo, los usuarios destacan que sea verdad o mentira, cuenta la realidad de muchos pequeños que deben asumir esta tragedia a su corta edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba