Una usuaria de TikTok llamada @tannishamckison publicó un video donde mostró cómo su hijo de 15 años le destruyó la casa, todo porque ella decidió quitarle el celular por mal comportamiento.
Cuando legó a la casa, la madre encontró las consecuencias del castigo, pues encontró los muebles del hogar totalmente dañados, además de electrodomésticos y objetos personales destruidos.
En el video se escucha a la madre devastada y decepcionada al encontrar todo el desastre en el que estaba convertida su vivienda.
Luego la madre del joven contó que, efectivamente, sí le quitó el celular a su hijo para castigarlo, pero, en realidad, su reacción se debe a una discapacidad que sufre el menor. El joven, de 15 años, sufre de problemas de salud mental, de modo que el incídete habría sido producto de su enfermedad.
Además aprovechó que se hizo viral en redes sociales para recoger fondos económicos y así poder reponer los daños materiales que hizo su hijo, quien le destruyó la casa solo porque le decomisó el celular.