A través de redes sociales se viralizó la decoración que la madre de Lilith usó para la fiesta del primer año de su hija.
A diferencia de las típicas fiestas de niñas donde el rosado suele ser el color protagonista, en esta decidió usar la temática de fiesta satánica, y es que en el clip se puede observar como la bebé llamada Lilith llevaba un ‘outfit’ totalmente negro, mientras que su piñata era cabrito con la estrella satanista en la frente, el pastel y sus cupcakes tenían la misma decoración de la estrella y sus padres llevaban la misma camiseta satánica.
A Janeth Zapata la madre de la menor, le llovieron todas las críticas luego de publicar la fotografía donde la gente comentaba cosas como que «este tipo de fiestas pueden afectar psicológicamente a la niña».
“Que niña más afortunada, independientemente de las creencias del resto se nota el amor de vuestra familia y es lo único que importa”, “su primer ritual al señor oscuro”, mientras que la madre opinó “cada quien tiene su forma de pensar, es lo bonito de la gente, si todos pensamos igual, que chiste tendría”, son algunos comentarios.