Publicidad

¡Todo un fracaso! Puente se desplomó en la inauguración

Un puente se derrumbó en el justo instante en que era inaugurado en la República Democrática del Congo. El video del momento se ha difundido rápidamente en las redes sociales.

En redes sociales se hizo viral un video en el que un puente se viene abajo el día que lo inauguran por sobrepeso, el hecho ocurrió en la República Democrática del Congo, exactamente en Mont Ngafula, zona sur de Kinshsa.

El puente tenía la función de unir las viviendas del distrito de Saya con las de Zamba Telecom, pero ahora no es sino una pila de escombros. En el metraje se logra ver lo que serían dos funcionarios que en el momento justo en que cortan la cinta roja como símbolo de la inauguración del puente para la comunidad, se desploma la estructura.

De inmediato se atendió a las personas que resultaron afectadas por la caída. Aparentemente el puente no contaba con una construcción resistente con capacidad de soportar tanto peso al tiempo.

Los ciudadanos no tardaron en comentar el video y señalar que se deberían hacer varias pruebas primero antes de usar el puente, pues aunque no hubo problemas mayores, en un futuro podría ocasionar un grave accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad