Una mujer ha dejado atónitos a los internautas y a los transeúntes tras ser grabada paseando a una enorme “bestia gris” por la calle, haciendo creer a algunos que se trata de un lobo de la vida real de “Juego de Tronos”.
Luego de que el video de su caminata se hiciera viral, muchas personas comenzaron a crear teorías sobre la naturaleza del animal.
La mujer, que fue vista en el condado de Hardee, Florida, no pareció inmutarse por el tamaño del animal, que ya le llegaba a la cintura a cuatro patas, además de que lo llevaba atado.
En el video, que ha obtenido cientos de miles de “me gusta”, se oye a un niño exclamar que la criatura es “grande” antes de que la madre le pregunte si es un lobo o un perro. El niño responde con seguridad diciendo que es un “perro”, pero la mamá le contesta afirmando que podría ser una “bestia”.
Ante este hecho los internautas compartieron sus propias hipótesis acerca de la naturaleza del animal, donde se incluyen muchos que afirmaron que el animal era un gran perro lobo irlandés o un perro escocés.
Un Wolfhound irlandés pueden crecer hasta 88 centímetros, mientras que los Deerhounds escoceses pueden alcanzar un tamaño similar. Otros más aseguraron que se trataba de una hiena.