Publicidad

Video: Vendedora le dio tremendo golpe a ladrón que la estaba atracando

En las cámaras de seguridad de un local comercial quedó registrado cuando la vendedora del lugar golpeó a un pillo que la estaba atracando. En las imágenes se ve que el delincuente estaba amenazando a la mujer con un arma de fuego para llevarse el dinero de la caja registradora, a pesar de eso la […]

En las cámaras de seguridad de un local comercial quedó registrado cuando la vendedora del lugar golpeó a un pillo que la estaba atracando.

En las imágenes se ve que el delincuente estaba amenazando a la mujer con un arma de fuego para llevarse el dinero de la caja registradora, a pesar de eso la vendedora decidió defenderse y en un descuido lo atacó.

La mujer, en medio de la angustia, sacó un cuchillo que tenía escondido en el mostrador y le propinó un ‘planazo’ en la cara al bandido.

Ante el golpe, el criminal quedó sorprendido y salió corriendo del local. Posteriormente, la vendedora se preocupó, pues tenía temor de que el pillo regresara a vengarse por el ataque que terminó frustrando el robo.

El hecho se presentó en una tienda de barrio en la ciudad de Colima, México, sin embargo, el video se ha vuelto viral en las redes sociales y los internautas aseguran que hay inseguridad en todas partes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad