Publicidad

Niña de cinco años, víctima de atentado en CAI de Bogotá, falleció este lunes

Salomé Rangel, la niña de cinco años que resultó gravemente herida durante el atentado del pasado sábado al CAI de la Policía en la localidad de Ciudad Bolívar murió en la mañana de este lunes, luego de que su estado de salud se complicara.

El pasado sábado, luego de la detonación de los explosivos que dejaron heridos a siete adultos y cinco niños, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que Salomé Rangel era la única niña con heridas de gravedad y que tuvo coma inducido, mientras que los demás lesionados se encontraban en recuperación en los centros médicos.

La fundación Homi, en donde estuvo la menor de cinco años, informó que la niña tuvo politraumatismo con trauma craneoencefálico severo.

«El equipo interdisciplinario de Homi atendió el caso y adelantó los procedimientos médicos correspondientes», informó la fundacón, señalando que la menor fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

El Frente 33 de las disidencias de las Farc habría sido el responsable de las detonaciones, pues en un video publicado en redes sociales se atribuyeron los hechos, argumentando que este tuvo como objetivo conmemorar la muerte del excomandante ‘Tirofijo’, abatido en 2008.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad