En España, un Youtuber conocido como Borja Escalona armó un escándalo en un restaurante cuando la trabajadora le solicitó pagar la comida que había consumido en el lugar.
El creador de contenido estaba transmitiendo en vivo mientras recorría las calles del municipio de Vigo, en la provincia de Pontevedra, Galicia, cuando ingresó a un restaurante llamado A tapa do barril.
En ese establecimiento pidió unas empanadillas y una vez las consumió, pensó que se podía retirar como si nada del reconocido restaurante, sin pagar 2,3 euros. (10.000 pesos colombinanos)
El Youtuber quedó sorprendido cuando la empleada le cobró lo que se comió y le argumentó que no debería pagar porque estaba promocionando el lugar
“Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”, dijo Borja Escalona.
La mujer le manifestó que debía cancelar su cuenta pues además lo relacionado con temas de publicidad debía acordarse con sus jefes.
«Te va a salir un pelín más caro… Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, le respondió.
Al final el Youtuber incómodo, terminó pagando la cuenta e incluso no recibió la devuelta.
En redes sociales comentan que no es la primera vez que este personaje hace esto pues en otras ocasiones si ha logrado su cometido.