Publicidad

Triste final: Quinceañera murió el día de su fiesta

Daniela Montemayor murió a sus 15 años, justo cuando celebrara esta fecha tan especial en una recepción en Coahuila, México.

Luego de bailar con todos los presentes en la celebración de sus quince años, la jovencita se desplomó; rápidamente sus padres la trasladaron a un centro asistencial, pero dos horas más tarde reportaron el fallecimiento.

Magdalena Montemayor, tía de la joven, señaló que: “Anduvo bailando desde las 3-4 de la tarde. Todos nos quedamos asombrados, bailó con todo mundo… Era demasiado seria y ese día que falleció era una mariposita, soltó todo. Siempre fue una niña muy seriesita, educada, reservada, todo le daba pena”.

Muchos ciudadanos que se enteraron de la noticia se preguntaron si hubo algún tipo de pelea que hubiese ocasionado la muerte de la menor, pero esta teoría se desmintió.

Cuando Daniela era más niña, se le realizó una intervención quirúrgica por un soplo en el corazón. Aunque sus familiares aseguraron que se le había quitado y que gozaba de buena salud, presuntamente esto tuvo que ver en su deceso.

“No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres ni regalos. Dentro de su alegría se fue”, detalló la tía de Daniela.

Por lo que se espera que la Fiscalía mexicana sea quien determine exactamente cuál fue la causa de la muerte de la joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad