Este hecho sucedió en La Plata, Argentina donde cuatro ladrones se metieron a robar a una casa que pertenece a una psicóloga llamada Adriana Etchegoin, quien de inmediato empezó a darles terapia mientras ellos buscaban qué llevarse.
La mujer contó que los sujetos tenían entre 19 y 20 años y que cuando la psicóloga comenzó a hacerles diferentes preguntas, ellos empezaron a narrarle aspectos muy personales de su vida al punto que le preguntaron por el costo de una sesión de terapia.
“Uno de ellos, inclusive, me dijo que estaba a su alcance poder pagar las consultas en mi consultorio”, dijo la mujer.
Los señalados delincuentes entraron a la propiedad rompiendo una ventana, la mujer al ver que estaban nerviosos y que no tenían armas empezó a hablarles.
«Buscaron dinero y objetos chicos, pero de valor. Hasta desarmaron las rejillas de los aires acondicionados”, indicando que se llevaron cerca de 300 mil pesos colombianos.
En un momento en que se estaban llevando las pertenencias de su hijo, la mujer les suplicó que le dejaran al menos una camiseta, y tras pensarlo, uno de los ladrones accedió.
“Se manejaron de forma organizada, mientras uno me custodiaba, los otros se dedicaban a robar lo que les interesaba”, indicó la mujer, que destacó que solo vivió un momento de tensión cuando sus perros comenzaron a ladrar y los delincuentes le exigieron que los hiciera callar. “Por suerte no les hicieron nada”, concluyó.