Natasha Coates, una joven de 27 años de edad, sufre de un raro síndrome que la hace ser alérgica a las emociones, pues le causan migraña, picazón e hinchazón en su cuerpo.
La joven desde sus 18 años fue diagnosticada con el ‘Síndrome de activación de mastocitos’ y desde entonces ha tenido que ir acostumbrándose a tener una vida más tranquila y sin emociones fuertes que la puedan afectar.
Al respecto, Natasha indicó en el New York Post: “Soy alérgica a las emociones fuertes. Cualquier cambio en mi cuerpo, ya sea que esté riendo, llorando, triste o estresada, puede provocar una reacción química. Ocurre casi todos los días y me han hospitalizado más de 500 veces”.
Debido a eso, la joven diariamente tiene que controlar sus emociones e intentar que lo que vive día a día no le afecte. Además, a Coates también le afectan los sprays corporales, productos de limpieza, velas perfumadas y otros productos de limpieza.
A pesar de esta enfermedad, la joven se ha convertido en una gran atleta y se dedica a hacer gimnasia, y ya cuenta con “22 títulos de gimnasia de élite y 44 medallas británicas en la modalidad de gimnasta británica para personas con discapacidades diferentes”.
Natasha, quien es muy activa en sus redes sociales, ha sido un símbolo de superación, pues le cuenta a sus seguidores los retos que tiene que superar y que lo hace con la mejor actitud.