Publicidad

Video: Mamá entró al salón y le dio cachetada a niño que molestaba a su hijo

Una mujer entró sin impedimento al salón de clases para enfrentar al niño que le estaba haciendo bullying a su hijo.

Este hecho ocurrió en Neuquen, Argentina donde la mujer entró sin problema mientras el profesor dictaba una lección. Luego se dirigió a la última fila de pupitres y encaró al joven, de 15 años, que, supuestamente, se había peleado con su pequeño.

“¿Tú andas amenazando a mi hijo?, fue lo que le dijo la madre de un estudiante al joven que estaba molestando.

Luego, le propinó una cachetada que llamó la atención de los demás presentes. “¡Le pegó!”, decían los estudiantes de octavo grado de la escuela CPEM 33, del municipio de Vista Alegre, Argentina.

Tras esta agresión en pleno salón de clases, el docente se acercó a mediar con la mamá pero al final hasta la policía tuvo que intervenir.

La madre interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Neuquén, provincia de Argentina. De acuerdo con él, los jóvenes ni siquiera son compañeros, pero tuvieron una pelea antes durante una clase de gimnasia.

“El hijo de esta señora va a segundo (séptimo grado) y el mío, a tercero (octavo)”, comentó Santiago Quiroga, al medio local ‘LM Neuquén’.

“Se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”, aseguró.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad