fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Este es el perro más feo del mundo, pero con plata

Mundo insólito

Este es el perro más feo del mundo, pero con plata

Si usted es animalista o por lo menos le gustan los perros, seguro le ha pasado que entre más feo peludo más ‘bonito’ le parece.

Ese es el fenómeno que está desatando el mundo Mr. Happy Face, un cruce entre crestado chino y chihuahua que se ganó el título al ‘Perro más feo del mundo’ y los halagos de muchos seguidores del evento, no por su belleza, pero si por su particularidad y ternura, esas que fueron protagonistas en su pasarela, al compás de ‘Oh, Pretty Woman’.

Y aunque algunos sienten pena por la apariencia del perrito, lo cierto es que Mr. Happy y su dueña están más que felices, pues con el título del ‘rey de los feos’ se llevaron 1500 dólares, la no despreciable suma 6.149.934 de pesos colombianos, así lo informó The Press Democrat.

Un idilio

La vida de Benally, una habitante de Flagstaff, en Arizona (EE.UU.), cambió cuando en su camino se encontró a Mr. Happy, a quien decidió adoptar, pero con la condición de que fuera el “perro más viejo y menos adoptable” del refugio.

Pero allí apareció Happy, que en ese entonces no era el más viejo, pero sí uno de los candidatos a no ser adoptado; tenía solo 6 semanas, un mechón de cabello blanco, ojos saltones, la lengua fuera del hocico y muchas complicaciones de salud que, afortunadamente, logró superar y ahora ajusta 10 meses en la vida de Benally.

“Dije que le voy a dar la mejor vida que pueda. Quería devolverle el amor que sentía por él”.
Y, aunque la mujer ama a su compañero canino, sabía que podría tener un gran potencial en este concurso, que se realizó en Petaluma (California) después de 2 años de suspensión por la pandemia del Covid-19, del que se enteró gracias a un amigo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba