El video de una mujer que desbarata una oficina de telefonía móvil en Cartagena se volvió viral.
Todo sucedió al parecer, porque la mujer no recibió la respuesta que esperaba a la solicitud que estaba haciendo, por lo que entró en cólera.
“Te abres, te abres (…) Dame mi iPhone”, le dijo la ciudadana a la persona que al parecer la atendía. Posteriormente empujó al hombre, quien le pedía que se calmara, pero esto no era suficiente.
La ira de la mujer la llevó a destruir todo lo que encontraba a su paso. Equipos de computo, cables, papeles y hasta un televisor que había en el lugar.
“¡Equivocados! (…) Los maldigo, por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá”, fue lo último que expresó la usuaria, quien se sentó en el suelo a llorar, tapándose los oídos, antes de que el video fuera cortado.
Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial de la empresa de telefonía, pero en redes sociales muchos han apoyado el accionar de la mujer.
Consideran que es lo mínimo ante la mala atención que a diario reciben por esta marca. Otros en cambio consideran que la reacción de la mujer fue exagerada y violenta, y que estos actos no se pueden aplaudir.