El video que está circulando en las redes sociales y que tiene a los usuarios derretidos de ternura, fue publicado por Robert Brantley, un estadounidense quien al momento de grabar el video se dirigía a un campo de tiro.
Cuando iba por la carretera, su atención fue captada por un pequeño gatico, de algunos meses de nacido, que caminaba por un costado de la carretera y que al notarlo caminó hacia él.
Al verlo, Robert no dudó en detener la marcha y bajarse del carro para coger al minino. Estaba decidido a llevárselo a su casa, pues su esposa días atrás le había dicho que quería un gatico y ahí vio la oportunidad.
Pero cuando se agachó a recogerlo y lo tuvo en sus manos, miró nuevamente hacia atrás y en ese momento un grupo de 12 gaticos salieron de entre la manga y se le fueron encima, en la ‘emboscada’ más tierna de todas.
Al final, el hombre terminó rescatando a 13 gaticos, a los que se llevó en su carro hasta su finca.
Además, ha compartido varios videos en sus redes sociales en los que se ve que les dio comida y techo, además está adelantando toda una estrategia para que la gente se anime y los adopten.