Publicidad

Lo estafaron con un billete falso que tenía la cara de Juan Gabriel

En Tiktok se hizo viral un video de un joven que muestra como fue estafado con un billete falso que tenía la cara de Juan Gabriel.

El cantante Juan Gabriel es muy querido en Mexico, sus fanaticos le realizan diferentes tributos pero algunos de esos meten en problemas a algunas pesonas.

El tiktoker Alan Vargas, compartió con sus seguidores que fue victima de una estafa, el joven recibió un billete de 50 pesos (2,5 dólares) que en lugar de tener la cara de José María Morelos, tenía la cara de Juan Gabriel.

El video que subió Vargas a su cuenta de Tiktok cuenta con más de 7 millones de reproducciones, en este el joven explica que cuando recibió el dinero solo reviso el sello de seguridad de algunos.

Mientras estaba revisando el dinero no veía nada raro, hasta que llegó a uno que le llamo mucho la atención debido a que tenía el rostro del interprete de amor eterno.

Sus seguidores no tardaron en bromear con el curioso momento, «ese dinero sólo se acepta el en club Noa Noa e incluso algunos usuarios le ofrecieron dinero para tener dicha pieza» escribió un usuario.

Varios seguidores del tiktoker le ofrecieron dinero para que les vendiera el billete con la cara del cantante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad